Acento Andaluz:

Bahía

Bahía | Acento Andaluz

Acento Andaluz es un programa de actualidad andaluza, con fibra progresista y corazón social, dirigido y presentado por Fernando Pérez Monguió, de lunes a jueves de 10.30 a 12 de la noche por todas las televisiones de Ondaluz en Andalucía.

En Acento Andaluz, el periodista Fernando Pérez Monguió -también jefe de informativos de la Cadena SER Andalucía- entrevista a un protagonista de la información andaluza y modera un debate plural, con los mejores analistas andaluces de todas las profesiones (periodistas de todos los medios, juristas, economistas, empresarios, sindicalistas y profesores universitarios) y de todas las ideologías.

Acento Andaluz tendrá luego reflejo en las páginas de los periódicos Viva de toda Andalucía.

+
+

COMENTARIOS

Creo que los telespectadores estamos ya saturados de tanto debate político en las diferentes cadenas de televisión nacionales y regionales, ya sean públicas o privadas. Una televisión local, como es la vuestra, tendría que apostar por una programación más cercana. La gente quiere ver su día a día en la calle, su barrio, su comercio, su feria, su romería así como a ellos mismos entrevistados. Ese es el concepto de de una televisión local y los que gestionan los contenidos en vuestra empresa e incluso el máximo responsable de la misma, tendrían que tomar buena nota y tener un poco más de vista comercial.

Nº 1 |  Antonio (11/02/2016 18:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

enhorabuena por vuestro programa encantada de escuhando a Pilar del Río maravilloso Pilar del Río

Nº 2 |  Inma  (10/03/2016 14:03)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ondaluz.tv
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- ondaluz.tv se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los medios de comunicación del Grupo.