Cargando el reproductor....
Huéscar | Acento Andaluz Temporada 3 / Número 82 / 09/03/2017 Santiago Abascal

Acento Andaluz es un programa de actualidad andaluza, con fibra progresista y corazón social, dirigido y presentado por Fernando Pérez Monguió, de lunes a jueves de 10.30 a 12 de la noche por todas las televisiones de Ondaluz en Andalucía.

En Acento Andaluz, el periodista Fernando Pérez Monguió -también jefe de informativos de la Cadena SER Andalucía- entrevista a un protagonista de la información andaluza y modera un debate plural, con los mejores analistas andaluces de todas las profesiones (periodistas de todos los medios, juristas, economistas, empresarios, sindicalistas y profesores universitarios) y de todas las ideologías.

Acento Andaluz tendrá luego reflejo en las páginas de los periódicos Viva de toda Andalucía.

+
+
+

COMENTARIOS

!Fuera Autonomías! ¡Españoles "levantáos"! ¡Andaluces Despertad! Imponen tributos, "manteca colorá", hasta a nuestros MUERTOS que los "VIVOS" de la “Juntá" de Andalucía como saben que los legítimos herederos no podemos pagarlos nos las expropian y las inscriben directamente a la "Juntá" y las subastan para poder seguir viviendo de PM (Privilegiadamente Mejor) los NPI's (No Por Inteligentes) por haber sido elegidos HDP (Hijos Demócratas Predilectos) por "unos cuantos" o "unos muchos" ciudadanos que cayeron una y otra vez embaucados en una locura que benefició a los socios listos, a los vivos y hasta sus muertos futuros, durante más de 30 años a costa de la mayoría de los andaluces que vivieron y viven en la más pura miseria. ¿Cui prodest? ¿Cui bono? Los andaluces erre que erre "transigen" sin rechistar y sin reclamar sus derechos contundentemente y los socios listos ERE que ERE "transgreden" continuamente la Ley. ¿Chavéis que Gruñen y Zarríen, ha

Nº 1 |  séneca  (15/03/2017 01:13)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a ondaluz.tv
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- ondaluz.tv se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los medios de comunicación del Grupo.